www.diariocritico.com
El Corte Inglés se sumará al Black Friday con descuentos en todos sus departamentos
Ampliar

El Corte Inglés se sumará al Black Friday con descuentos en todos sus departamentos

El Black Friday se acerca, el día más importante del año en cuanto a ventas se refiere para para los comercios se celebra finales de noviembre y los comercios ultiman sus ofertas y sus estrategias para generar unos ingresos que pueden mejorar sus números anuales.

En El Corte Inglés todos los departamentos se suman al Black Friday: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, hogar, deportes, música… El Black Friday será un buen momento para aprovechar los descuentos y comprar ese capricho que se te resiste, un regalo, una necesidad o aprovechar para conseguir regalos de Navidad a un precio mejor.

Si no queremos aglomeraciones podremos acceder a todas las ofertas serán las misma tanto en la tienda online como en los centros comerciales.

Todos los departamentos de El Corte Inglés celebrarán el Cyber Monday con ofertas y descuentos muy potentes: videojuegos, móviles, ordenadores, portátiles, ordenadores, tablets, moda, decoración, zapatillas… ¡Te van a sorprender más que cualquier otro año!

Sí, este día es una celebración de las compras online y, por lo tanto, solo se podrán comprar las ofertas a través de elcorteingles.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.