www.diariocritico.com
Las incendiarias declaraciones de Javier Maroto sobre los golpes de Estado 'hoy en día'
Ampliar
(Foto: PP)

Las incendiarias declaraciones de Javier Maroto sobre los golpes de Estado "hoy en día"

viernes 26 de octubre de 2018, 16:58h
"Los golpes de Estado, desgraciadamente hoy en día, no se dan con tanques o sables como en el siglo pasado sino que se pueden dar en los parlamentos". Con estas palabras ha respondido el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto a la pregunta sobre qué ejército propició el golpe de Estado en Cataluña. Sus declaraciones han incendiado las redes sociales, donde el político se ha convertido en 'blanco' de las críticas.
En una entrevista este viernes en la Cadena Ser, Javier Maroto ha suscrito las palabras del líder del PP, Pablo Casado sobre el "golpe de Estado" en Cataluña, del que ha responsabilizado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tras insistir en la idea del golpe de Estado, Maroto ha sido preguntado sobre el "ejército con el que se dio".

"Los golpes de Estado desgraciadamente, hoy en día, no se dan con tanques o sables como en el siglo pasado, sino que se pueden dar en los parlamentos", ha respondido Maroto. Sus palabras, recogidas por diversos medios de comunicación, han incendiado las redes sociales, convirtiendo al vicesecretario de Organización del PP en una de las tendencias más comentadas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios