www.diariocritico.com

Susana Díaz rehuye la pelea que busca el PP: "No me va a encontrar el señor Casado en los insultos"

Susana Díaz rehuye la pelea que busca el PP: 'No me va a encontrar el señor Casado en los insultos'
Ampliar
(Foto: Junta de Andalucía)
lunes 29 de octubre de 2018, 08:55h

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata por el PSOE-A a las elecciones del 2-D, Susana Díaz, se dirigió ayer desde Jaén al presidente del PP, Pablo Casado, para advertirle de que no la va a "arrastrar al terreno del insulto", donde "parece que le gusta moverse a él". "A mí no me va a encontrar el señor Casado en los insultos. Si quiere seguir insultando -un día se mete con los jóvenes, otro con los andaluces porque no le votan, todo el mundo está equivocado-, quizás el día 2 de diciembre se lo tenga que hacer mirar y seguramente puede que el que esté equivocado sea él", señaló Díaz, tras reprochar al dirigente del PP que afirmase que Sánchez, Iglesias, Torra y Otegi se presentan en las listas electorales de los socialistas andaluces.

En otro orden de cosas, Díaz indicó que Andalucía "está viviendo un año muy difícil" con la llegada de inmigrantes a las costas andaluzas y pidió una mayor implicación de la Unión Europea y de los gobiernos. "La previsión que había al inicio de año se está cumpliendo y eso exige, primero, que la mirada que haya de la Unión Europea al sur sea otra" y que "la actuación que están haciendo los gobiernos en origen sea mayor", reiteró.

En relación con las elecciones andaluzas, EL PAÍS destaca hoy que PP y Cs están trasladando "la tensión de Cataluña a Andalucía". Por su parte, LA VANGUARDIA subraya que las elecciones del 2-D "pondrán a prueba a los actores de la era Sánchez". Descartado el triunfo del PSOE, dice el diario, la pugna se sitúa entre PP y Cs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios