www.diariocritico.com
El padre de Marta del Castillo se pasa a VOX
(Foto: EP)

El padre de Marta del Castillo se pasa a VOX

lunes 29 de octubre de 2018, 11:38h

Antonio, padre de Marta del Castillo, ha anunciado que a partir de ahora apoyará a VOX, el partido ultraconservador que pretende atacar a PP y Ciudadanos con una política agresiva para restarles votos y debutar en las próximas elecciones autonómicas y municipales en cuantos más parlamentos regionales y ayuntamientos sea posible.

Del Castillo había apoyado hasta ahora al PP, pero gira hacia la ultraderecha porque, ha declarado a 'El Español' que está "cansado de tantas tonterías, del lenguaje políticamente correcto de los candidatos. No dicen las cosas claras".

El padre de la niña asesinada en Sevilla en 2009 defiende que VOX dice lo que "realmente piensa la calle" que les apoyará en su campaña en Andalucía, donde el partido de Santiago Abascal intenta estrenarse en diciembre con las primeras buenas noticias para ellos, traducido en algún parlamentario en la asamblea andaluza.

En todo caso, Antonio del Castillo no se presentará como candidato, sino que se limitará a apoyar en actos a VOX y pedir el voto para la formación de Abascal: "Ayudaré, no sé si es mucho lo que puedo hacer, pero lo intentaré". Del Castillo sigue los pasos de José Antonio Ortega Lara, que también apoyó en su día al PP en tiempos de Aznar pero que desde 2014 ayudó a formar VOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios