www.diariocritico.com
MediaMarkt prepara grandes ofertas para competir el Black Friday
Ampliar

MediaMarkt prepara grandes ofertas para competir el Black Friday

martes 30 de octubre de 2018, 13:01h
MediaMarkt alargará durante varias jornadas los descuentos y ofertas

Se acerca una de las fechas señaladas para el comprador,y la batalla por el consumidor llega un año más a finales de noviembre. Entre todas las tiendas online y físicas que se sumarán al Black Friday estará que MediaMarkt este año se ha adelantado en con el día sin IVA que realizó el pasado domingo al lunes y quiere sorprender con ofertas para los que llevan esperando durante 365 días a que llegue el Black Friday.

Para ellos incluso han creado un newsletter en el que recibir las ofertas y los mejores precios antes de que llegue el viernes 23 de noviembre. Quienes accedan a su web también podrán acceder a todas las ofertas en consolas con packs exclusivos para esta jornada, películas en DVD o Blue-ray o productos informáticos.

Para evitar colas innecesarias a los consumidores y todo el mundo pueda acceder a los mejores chollos, estarán todas colgadas en su web www.mediamarkt.es para aprovechar y comprar desde casa durante todos los días que MediaMarkt tiene previsto que dure el Viernes Negro Online, desde el jueves 22 al domingo

A lo largo de la semana previa la empresa irá colgando en su página Web sus mejores ofertas del Black Friday.

El Corte Inglés se sumará al Black Friday con descuentos en todos sus departamentos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios