www.diariocritico.com
La monumental bronca de Noemí Galera a los 'triunfitos'
Ampliar
(Foto: Twitter OT)

La monumental bronca de Noemí Galera a los 'triunfitos'

martes 30 de octubre de 2018, 18:02h
La directora de la Academia de 'OT', Noemí Galera ha dado un 'baño de realidad' en forma de bronca a los concursantes, después de que la profesora Mamen Vázquez les reprochase su actitud en los estudios de grabación. "Cuando salgáis y os deis la hostia monumental, recordaréis que teníais un estudio de grabación aquí y bajábais con desgana", ha advertido a los concursantes.
El lunes, durante la grabación del disco semanal, la profesora de técnica vocal, Mamen Vázquez reprendió a los concursantes de 'Operación Triunfo' por su actitud desganada. La reprimenda fue secundada por la directora de la Academia, Noemí Galera, que ha abroncado a los 'triunfitos', a quienes ha advertido que "una vez salgáis por esa puerta, ya veremos quiénes de vosotros graban un CD, porque a lo mejor salís y no os conoce nadie, ni siquiera a los que estén aquí tres meses".

"La tele tiene una cosa muy buena y algo muy malo. Lo bueno es que llegas a la casa de la gente muy rápidamente, y lo malo es que cuando se apagan estos focos, en quince días nadie sabe quién eres. Si no hay trabajo serio, compromiso y pasión nos vamos a la mierda", ha aseverado Galera.

En su 'baño de realidad' a los concursantes, Galera ha alertado de que puede que en la firma de discos del sábado, "no sé si habrá mil fans, dos mil o nadie, porque a lo mejor salimos y no hay nadie". Además, ha querido dejar claro que el éxito de los concursantes de la edición anterior puede no repetirse este año. "Nadie os asegura que haya una gira; los del año pasado tuvieron muchísima suerte, no sabemos si vosotros la vais a tener igual".

"Cuando salgáis y os deis la hostia monumental, recordaréis que teníais un estudio de grabación aquí y bajábais con desgana La hostia va a ser guapa, y no voy a estar ahí recogiendo los pedazos porque no puedo", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios