www.diariocritico.com

Rivera exige a Sánchez que aclare si dará el indulto a los presos independentistas catalanes

miércoles 31 de octubre de 2018, 12:19h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados, ha preguntado de manera reiterada a Pedro Sánchez si asumía el compromiso de no indultar a los "golpistas" y le ha retado a que, si tiene esta idea en mente, lo incluya en su programa electoral para las próximas generales.

Rivera ha exigido a Sánchez, a que se comprometa “a que jamás indultará a los golpistas y a quienes han intentado romper la democracia” y que, en caso de no comprometerse, convoque elecciones “y lleve el indulto a los golpistas en su programa electoral, a ver qué es lo que piensan los españoles”.

Rivera, durante la sesión de control al Ejecutivo, ha asegurado que Pablo Iglesias “no negoció en su visita a la cárcel a Junqueras las cuotas de autónomos o la subida del SMI, sino indultos, prebendas e impunidad”. En este sentido, se ha preguntado “si de verdad alguien cree que a Junqueras le importa España cuando ha intentado liquidarla”.

Así, ha subrayado que “mientras muchos españoles han sufrido por defender la democracia, Sánchez se sienta con quienes han dado un golpe de Estado y hace de abogado defensor”, al mismo tiempo que ha asegurado que “los pactos que Sánchez mantiene con Iglesias y los separatistas humillan a muchos españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios