www.diariocritico.com

El Corte Inglés lanza su campaña de moda masculina con Antonio Banderas como protagonista

miércoles 31 de octubre de 2018, 12:46h

Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, es el protagonista de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés que a partir del 1 de noviembre se podrá ver en los medios de comunicación: televisión, gráficas, exterior, RRSS e interactivos.

Antonio Banderas es la metáfora de todas esas facetas que componen la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir. El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos muestra en la campaña de moda masculina de los grandes almacenes que, independientemente de su estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre.

Como pieza central de la campaña destaca el spot de 60’’ que con sus cuidadas escenas, y una banda sonora envolvente “The Phantoms”, transmite el mensaje principal que se quiere trasladar: ‘Todos los hombres, todas las marcas, en un único lugar’. El Corte Inglés se dirige a todos los hombres de diferentes edades, estilos de vida, gustos o formas de vestir siendo el destino de compras con mayor oferta de marcas de moda masculina tanto nacionales como internacionales.

La campaña ha sido realizada por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora The Gang; bajo la realización de Damien Krisl y la fotografía de Federico Martins. La localización del spot ha sido Madrid y las gráficas se han realizado en un estudio.

Además del spot de 60’’ se programarán piezas de 45” 20’’ y 10’’. Las piezas gráficas son muy limpias y están pensadas para dar protagonismo total a los looks que luce Antonio Banderas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios