www.diariocritico.com
Inesperada expulsión en 'OT': la profesora Itziar Castro
(Foto: Twitter Itziar Castro)

Inesperada expulsión en 'OT': la profesora Itziar Castro

miércoles 31 de octubre de 2018, 16:08h
De forma "unilateral e inesperada" la dirección del programa 'Operación Triunfo' ha despedido a la profesora de Interpretación, Itziar Castro, tras apenas 6 semanas del arranque del concurso. Ante las informaciones aparecidas en algunos medios, Castro ha emitido un comunicado confirmando su despido de 'OT' y negando que se deba a "otros compromisos profesionales", al tiempo que asegura que le ha pillado por sorpresa la decisión de la dirección.

La actriz Itziar Castro, que saltó a la fama por su papel en la serie 'Vis a vis', tomó el relevó de Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'Los Javis', como profesora de Interpretación en 'Operación Triunfo'. Su paso por la Academia más famosa de la televisión ha sido breve,de apenas 6 semanas, ya que la dirección del programa ha decidido de forma "unilateral y precipitada" su despido.

La noticia corría por la Red en forma de rumor, hasta que la 'afectada' ha salido al paso de las diversas informaciones con un comunicado en el que asegura que la decisión no ha sido suya, ni deja el programa por "otros compromisos profesionales", tal y como se había publicado. TVE ha confirmado también el despido de Castro, alegando que no se han conseguido los objetivos planeados.

Aunque su nombre se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en las redes sociales, Itziar Castro ha difundido un comunicado trantando de zanjar el asunto:

Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa Operación Triunfo desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones:

.- La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase.

.- Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo.

.- No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa.

.- En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas.

.- Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo.

A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema , conceder entrevistas , ni participar en los falsos rumores que circulan.

Rogamos respetéis nuestra decisión.

Un cordial saludo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios