www.diariocritico.com
Villalobos y Rufián
Villalobos y Rufián (Foto: Twitter Gabriel Rufián)

El encontronazo entre Villalobos y Rufián en la comisión que investiga la financiación ilegal del PP

miércoles 31 de octubre de 2018, 17:29h
Una vez más, el diputado de ERC, Gabriel Rufián acapara titulares por un rifirrafe, en esta ocasión, con la diputada del PP, Celia Villalobos, al inicio de la comparecencia del ex ministro del Interior, Ángel Acebes en la comisión parlamentaria que investiga la presunta financiación ilegal de los 'populares'. Lo que no está claro es lo que ha ocurrido exactamente, ya que cada cual ha dado su versión de los hechos.

La veterana diputada del PP, Celia Villalobos ha pedido al presidente de la comisión, Pedro Quevedo que reprendiera al diputado de ERC, Gabriel Rufián, por haberle dicho: "tranquila, que te queda muy poco tiempo aquí". Villalobos ha exigido disculpas a Rufián, que ha denunciado que Villalobos le ha llamado "impresentable, cuando he ido a por agua".

Ante las acusaciones mutuas, Quevedo ha llamado al orden a los diputados, asegurando que no va a "tolerar este estilo, de tener público y que cada uno diga lo que le parece cuando quiera".

"Lo que estoy viendo aquí tiene muy mala pinta, y si este va a ser el estilo, no se lo voy a tolerar", ha insistido Quevedo.

El diputado de ERC se ha pronunciado en Twitter sobre el rifirrafe con Villalobos, con un 'recadito' a los medios de comunicación. "Ojalá la prensa publicara todo lo que saben que los del PP nos dicen fuera de cámara".

Tras la llamada al orden de Quevedo, ha dado comienzo la comparecencia del ex secretario general del PP y ex ministro de Interior, Ángel Acebes, en la comisión que investiga la presunta financiación irregular del partido, la 'caja B'.

En la línea de los dirigentes del partido que han comparecido en la comisión, Acebes ha seguido el 'guión': no existía financiación irregular, ni adjudicaciones a empresas a cambio de mordidas, y las anotaciones de los 'papeles de Bárcenas' no son ciertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios