www.diariocritico.com
TVE cambia a Ramón García por Roberto Leal para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu
(Foto: RTVE)

TVE cambia a Ramón García por Roberto Leal para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu

jueves 01 de noviembre de 2018, 11:03h
El 'tándem' formado por Anne Igartiburu y Ramón García ha dado las campanadas de Nochevieja durante más de una década, pero este año, TVE ha elegido al presentador de 'Operación Triunfo', Roberto Leal para una de las citas imprescindibles de la Navidad. En 2016, Ramón García fue sustituido por los miembros del jurado de 'Masterchef', y ahora será el presentador del 'talent show' quien se estrene en la Puerta del Sol.

A la experiencia de Anne Igartiburu en las campanadas de Navidad, que lleva 14 años presentando, se une este año uno de los rostros más populares de la cadena pública, el presentador de 'OT', Roberto Leal. TVE dice adiós de nuevo a Ramón García y su capa, como ya ocurrió en 2016.

Las campanadas de 2017 de TVE fueron, un año más, las más vistas de todas las cadenas, con más de 6,7 millones de espectadores (36,7%). Un total de 6.747.000 espectadores (36,7%) siguieron la retransmisión simultánea de La 1 y La 2. El minuto de las campanadas en La 1, La 2 y Canal 24 Horas, obtuvo una audiencia de 8.539.000 espectadores y una cuota del 44,4%.

La retransmisión de las campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en TVE, que está preparando una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán programas de humor y especiales musicales por los que pasarán grandes artistas nacionales e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios