www.diariocritico.com
Operación Triunfo: 'Los Javis' vuelven a la Academia tras el despido de Itziar Castro
Ampliar
(Foto: RTVE)

Operación Triunfo: 'Los Javis' vuelven a la Academia tras el despido de Itziar Castro

jueves 01 de noviembre de 2018, 18:03h
Tras el inesperado despido de la actriz Itziar Castro como profesora de Interpretación de 'Operación Triunfo', la dirección del programa ha recuperado a Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como 'Los Javis'. Tras sus exitosas clases en la última edición, habían vuelto en varias ocasiones a la Academina para impartir nuevas clases a los 'triunfitos', y ahora, regresan para quedarse.

Javier Calvo y Javier Ambrossi serán desde esta semana los profesores de Interpretación de ‘Operación Triunfo 2018’ tras el despido de Itziar Castro. La propia actriz anunció la decisión de la dirección del programa, que alegaron que no se habían cumplido los objetivos planeados.

Actor, guionista y director de teatro, cine y web series, Javier Calvo (Madrid, 1991) empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con solo 11 años y se dio a conocer para el gran público en 2008, en la serie de tv ‘Física o química’. Javier Ambrossi (Madrid, 1984), por su parte, estudió Periodismo y Dramaturgia y es también actor, guionista, y creador de teatro, cine y web series. Tras participar en spots publicitarios, se estrenó en tv en 2004.

Calvo y Ambrossi son guionistas y co-directores del gran éxito teatral ‘La llamada’, que posteriormente fue llevada a la gran pantalla, en una cinta que cuenta con la participación de RTVE. En 2016 crearon la web serie ‘Paquita Salas’, que dio el salto a la televisión tras su rotundo éxito y ganar tres premios Feroz. Actualmente están inmersos en la preparación de la nueva temporada y en la grabación de una nueva ficción para una plataforma digital.

Recientemente han obtenido un Premio Ondas por ‘Paquita Salas’ como Mejor serie de ficción en emisión digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios