www.diariocritico.com
Julio Iglesias se opone a la prueba de paternidad que le pide el juez
(Foto: EFE)

Julio Iglesias se opone a la prueba de paternidad que le pide el juez

lunes 05 de noviembre de 2018, 16:04h
El cantante Julio Iglesias se niega a someterse a la prueba de paternidad para determinar si es el padre biológico de Javier Sánchez-Santos, tal y como solicitaba el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia. Ahora, la defensa de Sánchez-Santos solicitará que los hijos y hermanos del cantante comparezcan para someterse a esa prueba.

Alegando que se trata de un asunto ya juzgado, el veterano cantante Julio Iglesias se niega a realizarse a la prueba de ADN que permitirá corroborar que es el padre biológico de Javier Sánchez-Santos.

En su demanda de paternidad contra Iglesias, Javier Sánchez-Santos aportó una prueba de coincidencia del 99,9% en el ADN con el también hijo del cantante, Julio José Iglesias.

Sánchez-Santos consiguió el ADN de su presunto hermano a través de su cubo de basura, y mediante un detective contratado para tal fin. El juzgado admitió a trámite la demanda en diciembre de 2017, y ahora, ante la negativa de Iglesias, la defensa de Sánchez-Santos pedirá la comparecencia de los hijos y hermanos del cantante para ser sometidos a la prueba de ADN.

Aunque Sánchez-Santos fue reconocido como hijo de Iglesias en 1992 por un juzgado de Valencia, la Audiencia Provincial y el Supremo revocaron el reconocimiento ya que la negativa del cantante a someterse a la prueba de ADN, no era un motivo suficiente para declarar su paternidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios