www.diariocritico.com
Guerra en Madrid: el Gobierno regional del PP intenta paralizar el proyecto de Madrid Central de Carmena
(Foto: Madridiario)

Guerra en Madrid: el Gobierno regional del PP intenta paralizar el proyecto de Madrid Central de Carmena

martes 06 de noviembre de 2018, 12:51h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado que su Gobierno ya trabaja en el recurso contencioso que interpondrán en los tribunales para lograr la suspensión de Madrid Central. Para el mandatario, la medida no es más que “una ocurrencia” que no cuenta con “informes que lo avalen”.

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, ha celebrado el Consejo de Gobierno en La Cabrera para presentar el Plan de Inclemencias Invernales de este curso y ha terminado hablando de la inclemencia que más preocupa en Sol en estos momentos: Madrid Central.

En una rueda de prensa al aire libre y con las montañas de la Sierra Norte de fondo, el mandatario ha avanzado que su Gobierno ya trabaja en el recurso contencioso administrativo que pretenden interponer ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en las próximas semanas, antes de que entre en vigor la gran APR (Área de Prioridad Residencial) de Centro el 30 de noviembre.

En este sentido, Garrido ha ido un paso más allá porque de sus palabras se desprende la firme intención de la Comunidad de llevar al Ayuntamiento a los tribunales un día después de la ‘ruptura’ de la comisión técnica que creó el Consorcio Regional de Transportes para estudiar los refuerzos que asegurasen que Madrid Central no colapsase la capital.

Y todo, pese a los intentos de Manuela Carmena de calmar al sucesor de Cristina Cifuentes mediante una carta que ha tenido “tono amable”, según Garrido, pero que no ha bastado.

“No es tanto cuestión de querer solucionar el conflicto, es que no hay documentación que avale esta ocurrencia que se está poniendo en marcha sin informes que lo avalen”, ha explicado.

Lea más en Madridiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios