www.diariocritico.com

Va de Golf #28: Joseba del Carmen, la gran final del Circuito de Madrid y los proyectos de Valderrama

martes 06 de noviembre de 2018, 14:06h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Una nueva edición de Va de Golf nos trae numerosos contenido muy interesantes. Joseba del Carmen, coach de Jon Rahm, nos avanza algunos de los retos que tiene para este año en una auténtica historia de éxito.

Aprovechando la visita a Valderrama su director general, Javier reviriego, nos avanzó los proyectos del Andalucía Valderrama Masters, que será el próximo mes de junio. Y en la gran final del Circuito de Madrid de Profesionales en Golf Santander, Antonio Hortal se convirtió en el ganador del año y Daniel Berna consiguió el triunfo.

No faltará la habitual cita con Kiko Luna y su clase magistral, y además visitamos Golf Valdeluz y hablamos con su nuevo director, Yago Caramés. Además, Carmela Fernández Piera nos habla de la temproada de Azahara Muñoz y su propósito de conseguir la tercera victoria en el Open de España.

También pudimos ir a La Manga para hablar con Idoia Carrillo y Silvia Rodrigo, resposables de las Relaciones Públicas y de Márketing del Club, que nos hablan de todas las comodidades del complejo.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios