www.diariocritico.com
Luis Enrique da su brazo a torcer y convoca a Jordi Alba
(Foto: RFEF)

Luis Enrique da su brazo a torcer y convoca a Jordi Alba

jueves 08 de noviembre de 2018, 09:46h

Este jueves el seleccionador Luis Enrique ha hecho oficial su nueva lista de convocados para la Roja, esta vez para los partidos contra Croacia y Bosnia. Lo más destacado ha sido el regreso de Jordi Alba, de quien se dice que mantenía una relación fatal cuando ambos coincidieron en el Barça.

España jugará un partido crucial para liderar el grupo de la UEFA Nations League ante los subcampeones del mundo y en su terreno, concretamente el día 15. Después, habrá amistoso el día 18 ante Bosnia-Herzegovina en Las Palmas de Gran Canaria.

Para la lista, Luis Enrique también ha convocado a algunas de las revelaciones nacionales, como los defensas Diego Llorente de la Real Sociedad y Mario Hermoso del Espanyol o los centrocampistas Pablo Fornals del Villareal o Brais Méndez del Celta. Otro que ha vuelto es el defensa Iñigo Martínez, del Athletic y el delantero del AC Milan Suso.

Sin embargo, siguen sin ir con la Roja algunos futbolistas que están destacando como Sergio Canales del Betis o Paco Alcácer del Borussia Dortmund.

También el entrenador ha optado por el regreso de Isco y Sergi Roberto. Marcos Alonso paga el regreso de Jordi Alba. El atlético Koke también se queda sin viajar. Además, se esperaba que el técnico asturiano comenzase a descender el número de madridistas en la lista después del bajo nivel de rendimiento de algunos de ellos, pero se ha llevado también a Asensio, aunque no a Lucas Vázquez.

Su lista para Croacia y Bosnia:

Porteros. De Gea, Kepa y Pau López

Defensas. Jonny Otto, Azpilicueta, Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba

Medios. Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri

Delanteros. Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios