www.diariocritico.com
La 'salida' de Santamaría al ser preguntada por la retirada de Cospedal
Ampliar
(Foto: Twitter Soraya Sáenz de Santamaría)

La 'salida' de Santamaría al ser preguntada por la retirada de Cospedal

jueves 08 de noviembre de 2018, 18:05h
La ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que se alejó del foco mediático y político tras su derrota en las primarias del PP, ha reaparecido este jueves para tomar posesión como consejera de Estado. Los periodistas aguardaban su llegada para preguntarle por la retirada política de su rival en las primarias, Dolores de Cospedal por el escándalo de los audios de Villarejo. Ante las insistencia de los presentes, ha manifestado que ve con "distancia" la situación actual del PP.
Soraya Sáenz de Santamaría, que cayó derrotada en la segunda vuelta de las primarias del PP, en la que Dolores de Cospedal apoyó a Pablo Casado, nunca ha sintonizado con la ex secretaria general, aunque no ha querido hacer leña de su renuncia al escaño de diputada y a su cargo en el Comité Ejecutivo del partido por el escándalo de los audios de Villarejo.

A su llegada al acto de toma de posesión como consejera del Estado, Santamaría ha asegurado estar centrada en su nueva etapa en el máximo órgano consultivo, y ha manifestado que ve con distancia, "como tiene que ser", la situación que atraviesa su partido.

La ex vicepresidenta ha optado por hablar de su nueva labor, cuando le han preguntado por la retirada de Cospedal. Lo que sí que ha confirmado es que mantiene el contacto con su "amigo" Mariano Rajoy, y ha asegurado que prefiere centrarse en los suyos y lo suyo, ya que según ha dicho está escribiendo "sobre la democracia", sin dar más detalles al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios