www.diariocritico.com
El polifacético Javi Cantero nos sube al 'Tren de la vida' para escuchar su mejor música

El polifacético Javi Cantero nos sube al 'Tren de la vida' para escuchar su mejor música

viernes 09 de noviembre de 2018, 16:50h
Después de su último y exitoso disco “Recordando al Fary”, homenaje a su padre, Javi Cantero sigue sorprendiendo con éste su sexto disco 'El tren de la vida', en el que demuestra una vez más su talento innato y su versatilidad sin igual, planeando por su universo musical que va desde el flamenco, al funk o pop, pasando por el ska, reggae o hard rock. Este gran artista de largo recorrido presentará en concierto su nuevo trabajo discográfico el viernes 21 de Diciembre en la mítica sala de la capital Sala Caracol.

En este 2018, tras dos años después del éxito de su disco anterior, homenaje su padre, El Fary, en el que le acompañaron grandes artistas de nuestro país como Rosario y Lolita Flores, Los Chichos, Arrebato, Tomasito, Chambao, Camela, y más, Javi Cantero vuelve a grabar un disco de estudio compuesto y producido íntegramente por los hermanos Cantero con arreglos del guitarrista Álvaro Llanos, bajo el título de 'El Tren de la Vida'.

Este nuevo álbum consta de 12 temas en los que el artista sigue demostrando su afán por explorar nuevos terrenos dentro de la fusión flamenca. Letras llenas de imágenes y poesía, unas veces alegre y canalla, y otras oscura y profunda, se visten de tarantas, bulerías, pop, reggae, ska, funk y hard rock, para dar forma a su trabajo más ecléctico hasta la fecha.

En cuanto a la parte técnica, el álbum ha sido grabado en los estudios Hispamusic por Luis Rodrigo, mezclado por Raúl Cantero y masterizado por Fran Gude.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios