www.diariocritico.com
Boca y River empatan a todo en el primer duelo de la gran final de Libertadores (2-2)
Ampliar
(Foto: AFA)

Boca y River empatan a todo en el primer duelo de la gran final de Libertadores (2-2)

lunes 12 de noviembre de 2018, 07:46h
En el duelo que dió inicio a la serie que definirá al campeón de la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate igualaron 2 a 2 en la Bombonera.

El primero en marcar fue el equipo local, que anotó de la mano de Ramón Ábila, tras ejectuar con potencia contra el arco defendido por Franco Armani. Acto seguido, Lucas Pratto igualó las acciones con un certero remate. Pero el primer tiempo no terminaría así: el Xeneize volvió a ponerse en ventaja tras un cabezazo del recientemente ingresado Darío Benedetto.

Ya en el complemento, Carlos Izquierdoz quiso despejar un centro y marcó en su propia portería el empate del conjunto de Núñez. De esta forma, la serie está abierta para una definición épica el próximo sábado 24 de noviembre, en el Monumental.

Un país, un continente, el planeta futbolero entero posa sus ojos en un sólo lugar. Un clásico con mucha historia. Dos equipos argentinos protagonistas en un enfrentamiento sin precedentes.

Boca Juniors recibe a River Plate en el Estadio Alberto J. Armando, en un encuentro en el que ambos equipos intentan dar el primer paso para quedarse con la Copa Libertadores 2018. Y la primera #SuperFinalDeAmérica debía disputarse ayer, pero debido a las inclemencias climáticas el partido pasó para la jornada dominical.

Ahora, la vuelta de la final entre River y Boca se juega en el campo de los primeros, El Monumental, el sábado 24 de noviembre, a las 17:00 hora local, las 21:00 horas en España peninsular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios