www.diariocritico.com
42 partidos después, el Barça perdió en casa a manos de un valiente Betis (3-4)
Ampliar
(Foto: FCB)

42 partidos después, el Barça perdió en casa a manos de un valiente Betis (3-4)

lunes 12 de noviembre de 2018, 08:46h

Más de dos años después, los de Valverde han caído derrotados en Liga en el Camp Nou, en un partido emocionante en el que los goles de Junior, Joaquin, Lo Celso y Canales neutralizaron el doblete de Messi y la diana de Arturo Vidal. Han sido 42 partidos después tras 34 victorias y 8 empates.

El Barça ha caído contra el Betis, en la jornada 12 de la Liga, y han puesto punto y final a una racha que se alargaba en la competición doméstica desde septiembre de 2016, cuando el Alavés ganó por 1-2. Porque, en un partido emocionante y de fútbol ofensivo total, los de Setien han sido más efectivos. Y es que los goles de Junior, Joaquin, Lo Celso y Canales han neutralizado el doblete de Messi, el día de su regreso tras la lesión, y el gol de Arturo Vidal.

Un partido loco, que ha tenido de todo y que ha mantenido la tensión hasta el final -Messi ha hecho el 3-4 final en el minuto 90. A pesar de empezar perdiendo por 0-2, el Barça no se ha rendido y ha buscado el empate, pero los contragolpes del Betis han hecho daño a un Barça que, sin embargo, seguirá ocupando la primera posición de la tabla, con 24 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios