www.diariocritico.com
Benzema se quita a los críticos de encima con un partidazo y dando la victoria al Madrid (2-4)
(Foto: Real Madrid)

Benzema se quita a los críticos de encima con un partidazo y dando la victoria al Madrid (2-4)

lunes 12 de noviembre de 2018, 08:51h

Benzema lo ha dicho en varias ocasiones: "Un buen delantero tiene que jugar bien al fútbol, no solo marcar". En Balaídos, hizo lo uno y lo otro. El francés dio una exhibición de fútbol para liderar la cuarta victoria seguida del Real Madrid. Su magistral control antes de marcar el primer gol y su regate en la antesala del segundo, obra de Cabral en propia puerta, allanaron el camino del triunfo. Ramos, de penalti, y Ceballos, con otro golazo, sellaron los tres puntos frente al Celta para recortar distancias en la clasificación.

Tras un susto de Okay, que cabeceó un córner al palo, llegó el gol de Benzema. El francés recibió de espaldas un balón largo de Modric, controló de forma espectacular, se giró y batió a Sergio (23’). El francés, muy activo, tuvo el segundo poco después, pero no acertó a cabecear un buen centro de Reguilón. Más clara aún fue la ocasión de Kroos, que disparó arriba tras otra gran acción de Benzema. Benzema protagonizó también el comienzo del segundo tiempo al disparar al larguero tras una gran acción individual.

Solari elogió a Benzema tras el partido: "Todos han demostrado una gran personalidad para sobreponerse a muchas situaciones. Su primer gol es espectacular y el segundo también lo generó. Nos dio juego, espacios, trabajó en defensa... Hizo un partido completísimo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios