www.diariocritico.com
Carrera de Papá Noel 2017
Carrera de Papá Noel 2017

La VII Carrera de El Corte Inglés Papá Noel arrancará el domingo 9 de diciembre en Madrid

martes 13 de noviembre de 2018, 08:46h
La carrera familiar de El Corte Inglés prevé una participación cercana a los 10.000 Papá Noeles, que durante cinco kilómetros recorrerán ataviados con el traje típico las principales calles de Madrid. El atleta Jesús España, que será en esta ocasión el padrino del evento, recibirá el galardón del Papá Noel de Oro en reconocimiento a su trayectoria deportiva.
La VII Carrera de El Corte Inglés Papá Noel arrancará el domingo 9 de diciembre en Madrid con una participación prevista de unos 10.000 Papá Noeles que durante 5 kilómetros recorrerán las principales arterias de Madrid. En esta ocasión el padrino será el atleta Jesús España, quien recibirá el galardón Papá Noel de oro en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

De nuevo será el evento deportivo navideño más divertido y familiar, y la carrera con más Papá Noeles ¡del mundo! Si en la pasada edición ya hubo más de 7.000 corredores, en 2018 el tope de dorsales disponibles se situará en 10.000 (7.500 Papá Noeles adultos y 2.500 Elfos para niños y niñas). Como es tradición, todos los participantes recibirán un disfraz de Papá Noel, mientras que los menores de 12 años tendrán uno de Elfo, de color verde.

Si bien el año pasado el padrino fue el atleta Fermín Cacho, en esta edición recibirá el “Papá Noel de Oro” como reconocimiento a su trayectoria deportiva el fondista madrileño Jesús España, recién retirado de la alta competición este verano.

Papá Noel tiene que ponerse en forma para poder repartir los regalos por todo el mundo el próximo 25 de diciembre. Así que ha marcado en rojo en el calendario el próximo domingo 9 de diciembre, el día de la celebración de la séptima edición de la Carrera de El Corte Inglés Papá Noel en Madrid, para compartir asfalto y risas con hasta otros 10.000 corredores que no se lo van a poner nada fácil. Es uno de los eventos más divertidos y familiares de estas fechas tan especiales, en el que los mayores corren 5 km disfrazados de Papá Noel (incluido con el dorsal) y los peques lo hacen de Elfos acompañando a los adultos, en carritos o andando.

La salida y meta se ubicarán en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo, y los Papá Noeles tendrán que recorrer los 5km de circuito por el centro de Madrid en lo que será una fiesta deportiva muy divertida y para disfrutar en compañía. Las inscripciones está abiertas en la web www.lacarreradepapanoel.com y en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y Sanchinarro. La retirada de dorsales será en El Corte Inglés de Princesa el jueves, viernes y sábado 6-8 de diciembre.

La Carrera de El Corte Inglés Papá Noel colabora activamente con la Fundación INTHEOS. Un euro de cada inscripción se destina a este proyecto orientado a niños enfermos de cáncer, para ayudar en la búsqueda de los mejores tratamientos específicos para cada uno de ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios