www.diariocritico.com
Buenas noticias para los fans de 'Juego de Tronos'
(Foto: HBO)

Buenas noticias para los fans de 'Juego de Tronos'

martes 13 de noviembre de 2018, 19:30h
La última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de lanzamiento: abril de 2019. Aunque la HBO no ha confirmado el día en que se emitirá el primer capítulo, los fans ya pueden empezar la cuenta atrás para la entrega final. La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde la etiqueta #PorElTrono se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en apenas dos horas.

La temporada final de 'Juego de Tronos' comenzará a emitirse en abril de 2019, aunque no se ha concretado el día de estreno. Sin dar a conocer más detalles sobre la octava temporada de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, los fans ya han comenzado la cuenta atrás.

La noticia se ha propagado rápidamente por las redes sociales, donde el hagstag #ForTheThrone (Por el Trono) se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día.

Pero aunque la ficción llegue a su fin, no lo hará el universo creado por George R.R. Martin, pues HBO ya está preparando un spin off basado en la saga literia, que comenzará su producción en el próximo año.

La épica serie de fantasía 'Juego de Tronos' regresará con su temporada final de solo 6 episodios, por lo que será la más corta de la serie, después de 6 temporadas con 10 episodios y una séptima de siete.

La séptima temporada tuvo más éxito que nunca, con un final épico y abierto, también había llegado con algo de retraso por problemas de rodaje y producción, pero la octava ha roto todos los cálculos. Los fans han quedado pendientes de varios terremotos temáticos: los caminantes blancos llegan a cruzar el mítico muro vigilado por la Guardia de la Noche, Jon Nieve y la kalesi Daenerys Targaryen mantienen una relación sentimental y descubrimos la verdadera identidad del primero: mitad Stark, mitad Targaryen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios