www.diariocritico.com
Detenido el 'Rey del Cachopo' tras ser identificado el cadáver de su ex novia

Detenido el 'Rey del Cachopo' tras ser identificado el cadáver de su ex novia

viernes 16 de noviembre de 2018, 13:45h

Este viernes ha sido detenido en Zaragoza César Román, conocido como el 'Rey del Cachopo', tras ser identificado ayer el cadáver de su ex novia, Heidi Paz Bulnes.

Este empresario, envuelto en deudas y presuntas estafas, estaba desaparecido desde hace meses y se encontraba en la capital aragonesa intentando pasar desapercibido por un cambio de imagen, pero una mujer le identificó y avisó a la Policía. En concreto, era una compañera de trabajo del restaurante donde estaba trabajando, con el pelo largo y barba abundante.

Casualmente su arresto llega un día después de que se identificara el cadáver de su ex pareja, la joven hondureña Heidi Paz.

Román había abierto varios locales especializados en comida asturiana, tan de moda, con sidras y los ya célebres cachopos, que incluso se repartían a domicilio. Sin embargo, tenía una orden y era un "presunto investigado". El pasado mes de julio había cerrado repentinamente sus 5 locales y dejó deudas. Algunas fuentes aseguraban que debía dinero a mucha gente y que su huida podía estar relacionada con esas deudas.

El cuerpo de Heidi Paz había aparecido descuartizado en una nave incendiada adrede y la Policía pudo identificar al final sus restos como los de la hondureña tras meses de investigaciones. El cuerpo estaba en una maleta en la calle Sebastián Gómez de Madrid, en el barrio de Usera. Los restos no presentaban ni brazos, ni manos ni senos. La policía cree que matar a su pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios