www.diariocritico.com

Va de Golf #30: final de la Copa de Medios, Museo de Ping, el futuro del golf...

martes 20 de noviembre de 2018, 11:55h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

La semana trae una nueva edición de Va de Golf con muchas cosas que contar. Desde la final de la Copa de Medios en la Copa Comunicación y Empresas una temporada más, esta vez con la victoria de La Sexta en una final disputada en Golf Valdeluz.

Precisamente en Valdeluz se disputó también la final de la Copa de España de 9 Hoyos en una cita con coche oficial, el Hyundai Santa Fé.

Con las noticias que nos trae Hugo Costa desde Mayacoba, con la participación de Adri Arnaus, la visión del golf en un país como Canadá que nos cuenta Carmela Fernández Piera, y la visita al Museo de Ping, con sus espectaculares putt de oro o los recuerdos de grandes jugadores como Bubba Watson, Lee Westwood o Miguel Ángel Jiménez.

Una nueva sección que nos hace jugar con Jorge Armenteros esta semana en Palomarejos, y no faltan las entrevistas a Mar Ruiz de la Torre sobre la posibilidad de traer la Solheim a España, o a Pedro Oriol después de lesión en la rodilla.

Además de la clase de Kiko Luna, esta vez, hablando del grip del putt, Oscar Maqueda habla también del futuro del golf con muchas claves para ver por dónde va este deporte.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios