www.diariocritico.com

Borrell confirma que no va a dimitir por la polémica de Abengoa

jueves 29 de noviembre de 2018, 11:38h

El ministro de Asuntos Exteriores, para la UE y Cooperación, Josep Borrell, ha confirmado este jueves en que no va a dimitir después de que la CNMV le haya sancionado por la venta de acciones de Abengoa. "No tendría lógica que no recurriera por ser ministro y luego dimitiera", ha explicado.

El Gobierno ya cerró filas en tornoa a su ministro ante las peticiones de dimisión que han planteado los partidos de la oposición por la multa de 30.000 euros que le ha impuesto la CNMV por uso de información privilegiada en el caso Abengoa.

La multa de 30.000 euros que la CNMV ha impuesto al ministro de Exteriores, Josep Borrell, por uso de información privilegiada en el caso Abengoa era algo que se esperaba desde que, ya en octubre, el propio Borrell anunciara que no recurriría la sanción.

Con este argumento, el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha dado el asunto por cerrado obviando las peticiones de dimisión que llegan no sólo desde el PP y Ciudadanos sino también desde sus aliados de Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios