www.diariocritico.com
El youtuber Dalas Review, acusado de abusos sexuales y acoso a menores
Ampliar
(Foto: Captura de vídeo de Youtube de Dalas Review)

El youtuber Dalas Review, acusado de abusos sexuales y acoso a menores

viernes 30 de noviembre de 2018, 08:42h

El youtuber Dalas Review irá a juicio este viernes después de que la Fiscalía pidiera para el joven de 25 años, llamado realmente Daniel José Santomé Lemus, 5 años de cárcel y 9 de alejamiento por presuntamente abusar sexualmente y cyber-acosar a una niña de 13 años. Este viernes le juzgará la Audiencia Provincial de Madrid.

El youtuber habría contactado con la menor para conseguir algún tipo de relación sexual con ella, siempre según el escrito de acusación, que está por demostrar en el juicio.

Bajo esa versión, Dalas habría dicho a la menor que le gustaba y que veía "tensión sexual" en su relación de mensajes intercambiados entre ambos. La menor asegura en la acusación que le avisaba de su edad, pero que entonces el youtuber, según la acusación, insistía en que "eso era una tontería", para convencerla. Sin embargo, Dalas siempre ha afirmado que fue engañado por ella respecto a su edad, ya que aseguraba que tenía más años.

Ambos se conocieron en persona en una firma de libros por parte de Dalas en Madrid. Hablaron y él le pidió que por la noche fuera a su hotel para verse, aunque la menor se negó. Pero continuaron hablando a través de mensajes de whatsapp y al final la cita a solas se produjo ese día de 2016 en la estación de trenes de Atocha de Madrid, según la versión de la acusación. Los dos pasearon por el parque del Retiro y Dalas, y en un determinado momento, supuestamente la besó y realizó presuntos tocamientos. También le habría pedido tener sexo para que, así, su primera relación íntima fuera con él, siempre según la versión de la menor, algo negado por el youtuber.

Dalas tiene 8,5 millones de seguidores en su canal de Youtube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios