www.diariocritico.com
El universo Dragon Ball llega a Madrid con una exposición, encuentros, partidas y torneos

El universo Dragon Ball llega a Madrid con una exposición, encuentros, partidas y torneos

viernes 30 de noviembre de 2018, 08:50h

Desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, los fans de la exitosa serie de animación podrán vivir en persona y de manera gratuita el Universo Dragon Ball. El centro comercial La Vaguada (Madrid) acogerá, por primera vez en España, un evento exclusivo repleto de alicientes para los miles de seguidores de la saga de Akira Toriyama.

Los seguidores de la serie que acudan a La Vaguada encontrarán una increíble exposición de Dragon Ball, desde juguetes de Bandai hasta figuras de colección de Banpresto y podrán conocer el proceso creativo en directo, realizado por sus auténticos escultores. También podrán disfrutar de divertidas partidas del videojuego Dragon Ball Fighterz de Bandai Namco, incluso conseguir premios participando en la competición que se llevará a cabo.

A diario, durante el evento, habrá múltiples juegos y concursos con los que todos los participantes podrán obtener fantásticos premios: cartas, mochilas, DVD,s o camisetas, e incluso hacerse fotos con personajes emblemáticos de la serie como Gokū, en un divertido Meet & Greet.

El evento contará con una pantalla gigante en la que se podrán visionar videos exclusivos, capítulos de la famosa serie e incluso, Selecta Visión, estrenará en exclusiva el tráiler en español de la nueva película de Dragon Ball, que se podrá ver en cines el próximo 2019. Los más afortunados podrán hacerse con un cartel original de la película.

El Universo Dragon Ball de La Vaguada también recibirá la visita de los más famosos youtubers fans de la saga, como Escardi o Abiange que, compartirán experiencias y charla con sus seguidores. Además, por primera vez en España, se podrán descubrir los secretos del juego de cartas de Dragon Ball Super.

Programación completa en el siguiente enlace: Universo Dragon Ball

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios