www.diariocritico.com
Solari se enroca con el 'caso Isco' y despeja todos los balones de la prensa
(Foto: Real Madrid)

Solari se enroca con el 'caso Isco' y despeja todos los balones de la prensa

viernes 30 de noviembre de 2018, 13:43h

El entrenador del Real Madrid no entra al juego... de la prensa. Quiere una gestión tranquila del banquillo y como técnico, Solari no quiere polémicas. Y eso incluye al conocido como 'caso Isco', ya que el malagueño ha quedado desplazado por el argentino.

Este viernes, en la rueda de prensa antes del partido de este sábado ante el Valencia (20:45, Movistar Partidazo), Solari dejó claro que no va a entrar al trapo y despejó todos los balones de la prensa, en forma de preguntas: "Sinceramente es un tema que no da más de sí. Son decisiones puntuales", insistió, como tras el partido con la Roma el pasado martes.

"¿Isco es un mal profesional o entrena mal?", le preguntaron. Solari de nuevo esquivó la polémica con mucho arte: "Considero que el tema no da más de sí y que no puedo estar pendiente de vuestras especulaciones, son 24 profesionales y todos trabajan". Cuando le preguntan por qué hay de cierto en la polémica sobre la actitud de Isco, volvió a repetir estrategia: "Sinceramente, no da más de sí este tema".

Por eso, cuando le preguntaron sobre el futuro que le espera ahora al centrocampista estrella de la Selección, contestó: "Yo hago lo que considero que es mejor para cada uno, todos somos importantes porque todos somos el Real Madrid".

Cada vez son más los rumores sobre la mala relación de ambos, que comenzó porque el malagueño tuvo actitudes muy indisciplinadas con su nuevo entrenador, al que menospreció en público ante algunas de sus decisiones. Además, incluso dentro del vestuario reconocen a la prensa que Isco entrena mal y sin actitud, y que pretende luego ser titular, aunque sobre el campo sí lo dé todo. Solari no quiere privilegios y por eso quiso darle una lección con sus continuas suplencias, algo que agravó aún más la situación e hizo que Isco se enrocara en su posición. El argentino prefiere en estos momentos a Dani Ceballos, aunque tenga fallos y aún esté aprendiendo en esto del fútbol, pero corre como el que más y quiere luchar por ser titular tras un año en blanco con Zidane.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios