www.diariocritico.com
El Barça mantiene la distancia con el Madrid tras ganar al Villarreal (2-0) y el Atleti empata en Girona (1-1)
Ampliar
(Foto: FCB)

El Barça mantiene la distancia con el Madrid tras ganar al Villarreal (2-0) y el Atleti empata en Girona (1-1)

domingo 02 de diciembre de 2018, 20:51h

Los goles de Piqué y el joven Aleñá permiten a los de Valverde volver a ganar en la Liga 4 días después de certificar la primera plaza en la Champions. El Barça no hizo un gran partido pero sí serio, derrotando a un Villarreal que no aprovecha el potencial de sus estrellas. Valverde celebró así su partido 400 en un banquillo, jugando sin delantero centro de inicio, con Dembélé por Luis Suárez y con Messi y Coutinho completando la delantera.

El Barça pagó el flojo partido de Messi, tocado, aunque despertó a tiempo para matar el partido en el tramo final asistiendo al canterano Aleñá. El Barça es nuevo líder tras el empate del Sevilla en Vitoria frente al Alavés (1-1).

Empate rojiblanco en Girona

El Atleti, por su parte, con un tanto de Ramalho en propia puerta en la recta final, igualó un partido en el cual Stuani adelantó, de penalti, al conjunto catalán.

Simeone compareció en la sala de prensa de Montilivi a la conclusión del choque ante el Girona. El argentino analizaba así el duelo: “Me gustó mucho el equipo. En el primer tiempo jugamos el partido que queríamos jugar. Intentamos romper por la banda y con movimientos en diagonal. En el segundo tiempo hablamos de mantener la calma y en los últimos 20 minutos apostamos por Correa, Costa, Gelson y Griezmann arriba. Todos los partidos son complejos y no hay rivales simples”. “En el segundo tiempo, con la entrada de Gelson y el cansancio del rival, pudimos ganar el partido”, apuntó.

GIRONA FC 1-1 ATLÉTICO

Girona FC: Bono (Iraizoz, 71'), Juanpe, Ramalho, Bernardo, Pedro Porro, Granell, Aleix García (Valery Fernández, 83'), Pere Pons, Roberts (Portu, 66'), Borja García y Stuani.

Atlético de Madrid: Oblak, Arias (Gelson, 74'), Savic, L. Hernandez, Saúl, Thomas, Rodrigo (Correa, 64'), Koke, Lemar, Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Griezmann (17'), Koke (40'), Thomas (72'), Saúl (89') y Diego Costa (89').

GOLES: 1-0. 45+’. Stuani, de penalti.1-1. 83’. Ramalho, en propia puerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios