www.diariocritico.com
AngladaCerezuela nos recetan el mejor veneno musical en su nuevo disco (vídeos con entrevista y canciones en directo)

AngladaCerezuela nos recetan el mejor veneno musical en su nuevo disco (vídeos con entrevista y canciones en directo)

'Envenéname', un adelanto de 'Detrás del corazón', el segundo largo de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela

lunes 03 de diciembre de 2018, 23:02h
Después de girar por muchos puntos del territorio nacional presentando su primer álbum “Manzana de Caramelo” que les llevó a tocar en casi 200 escenarios durante dos años, “AngladaCerezuela” han cruzado el charco para viajar hasta Nashville y encontrarse con el popular productor Brad Jones, quien ha pulido sus nuevas canciones con un sonido muy americano y esas letras escritas a orillas del Mediterráneo.

Yéndose a Nashville han buscado la raíz de todas esas canciones que los dos han escuchado, que han compartido y les lleva a aterrizen “La ciudad de la música”, dando vida a las historias cantadas desde una sola voz, la de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela.

“Envenéname”, que nos cantaron en directo en nuestra redacción, es la puerta que tienes que abrir para saber lo que hay “Detrás del corazón” el segundo largo de “AngladaCerezuela".

Y, por el mismo gratuito precio, de regalo, para todos nuestros lectores, 'Me quedo contigo', también en exclusivo directo, sin trampa ni cartón, ni mesas de sonido ni nada de nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios