www.diariocritico.com
Valeria Quer, a la izquierda de su imagen junto a Diana en una foto familiar de hace años
Valeria Quer, a la izquierda de su imagen junto a Diana en una foto familiar de hace años (Foto: Instagram de Valeria Quer)

La hermana de Diana Quer denuncia haber sido violada cuando era menor de edad

miércoles 05 de diciembre de 2018, 12:18h

Valeria Quer, hermana menor de la joven Diana Quer, ha tramitado una denuncia en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda en la que asegura haber sido víctima de una agresión sexual. Además, denuncia que se produjo cuando era menor de edad.

La menor de los Quer viajó con un amigo a Segovia pero en el camino fue violada según su versión tras parar el coche a 65 kilómetros de la ciudad castellana en un lugar aislado y agredirla sexualmente.

La noticia la desveló el diario 'El Norte de Castilla' y relata cómo la juez instructora "ha ordenado máxima discreción al personal para intentar evitar filtraciones que precipiten la indeseada avalancha mediática". Algunos medios dudan ahora de la idoneidad de que este caso se lleve en un pequeño juzgado local por la presión social que puede despertarse ahora al conocerse la denuncia por parte del alguien de cierta relevancia social.

El padre, Juan Carlos Quer, pese a su habitual presencia mediática para hablar del caso de su hija mayor, ha evitado esta vez exponerse a los focos y pide que se ajuste a un "asunto de estricta intimidad" de la familia.

Diana Quer desapareció en el año 2016 en la localidad gallega de Puebla do Caramiñal y está siendo juzgado por su asesinato y presunta violación previa José Enrique Abuín, alias 'El Chicle'. El presunto agresor se encuentra en prisión preventiva y tenía antecedentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios