www.diariocritico.com
'Voy', adelanto del regreso del sonido original de Ella Baila Sola
Ampliar
(Foto: Ella Baila Sola )

'Voy', adelanto del regreso del sonido original de Ella Baila Sola

lunes 10 de diciembre de 2018, 08:43h
Todo llega. Máxime cuando su original hueco en la música española, con proyección internacional, nadie lo había ocupado. Porque sólo 'Ella baila sola' (EBS) podían hacerlo. Y lo hacen ahora con un magnífico tema, 'Voy', como adelanto de lo que será pronto su nuevo álbum.

Ella Baila Sola, el grupo que cosechó 7 discos de platino en España, discos de oro en Argentina, Chile, Colombia, millones de discos vendidos por todo el mundo con grandes éxitos como: “Lo echamos a suertes”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Amores de Barra” o “Y quisiera” regresa con un nuevo disco cargado de grandes temas inéditos y una gira que le llevará a recorrer gran parte de la geografía nacional, así como en Latinoamérica.

Ella Baila Sola, liderado por Marta Botía junto a Virginia Mos, está en España ahora en diciembre, coincidiendo con su participación en el Festival Locos por la Música que se celebró el pasao viernes en WiZink Center (Madrid). Concierto en el cual compartieron cartel con Los Secretos, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Café Quijano, La Unión, Celtas Cortos y Modestia Aparte, entre otros muchos.

2018 ya es un año grande/grande para la música con el regreso del mítico giupo 'Ella Baila Sola'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios