www.diariocritico.com

'Juego de Tronos' muestra los primeros avances de su final

viernes 07 de diciembre de 2018, 12:20h

A falta de más noticias, la HBO ha publicado este vídeo de casi un minuto de duración donde podemos ver un avance de las imágenes que representan la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', la serie más exitosa y popular de todos los tiempos.

En el vídeo podemos ver unas simbólicas imágenes de la lucha del fuego contra el hielo, en alusión a la gran guerra que se avecina en esta última temporada, en la que los caminantes blancos se enfrentarán a los humanos tras cruzar el famoso muro del norte, custodiado por la Guardia de la Noche, que ha sido incapaz de evitar su derrumbe gracias a la irrupción de un dragón. Se trata de Viserion, uno de los 3 dragones de la Khaleesi Daenerys Targaryen, que tras morir a manos de los caminantes blancos fue revivido por el Rey de la Noche.

Por lo que respecta a su misión, la última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de lanzamiento: abril de 2019. Aunque la HBO no ha confirmado el día en que se emitirá el primer capítulo, los fans ya pueden empezar la cuenta atrás para la entrega final.

La épica serie de fantasía 'Juego de Tronos' regresará con su temporada final de solo 6 episodios, por lo que será la más corta de la serie, después de 6 temporadas con 10 episodios y una séptima de 7.

La séptima temporada tuvo más éxito que nunca, con un final épico y abierto, también había llegado con algo de retraso por problemas de rodaje y producción, pero la octava ha roto todos los cálculos. Los fans han quedado pendientes de varios terremotos temáticos: los caminantes blancos llegan a cruzar el mítico muro vigilado por la Guardia de la Noche, Jon Nieve y la Daenerys mantienen una relación sentimental y descubrimos la verdadera identidad del primero: mitad Stark, mitad Targaryen.

Todas las teorías de un final demoledor

Qué series ver mientras llega la 8ª temporada de 'Juego de Tronos'

El juego de mesa 'Catan' saca una edición de 'Juego de Tronos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios