www.diariocritico.com
Los examinadores de Tráfico vuelven a la huelga al no recibir el aumento acordado
Ampliar
(Foto: DGT.es)

Los examinadores de Tráfico vuelven a la huelga al no recibir el aumento acordado

lunes 10 de diciembre de 2018, 10:28h

Este lunes, 10 de diciembre, el colectivo examinador de la DGT se manifiesta por las calles de Madrid en protesta por la no ejecución del incremento retributivo del complemento específico, aprobado en las Cortes Generales y recogido en la Ley de los Presupuestos Generales del Estado de 2018.

La manifestación comenzará a las 12:00 horas desde el bulevar Paseo de la Castellana número 5 y finalizará a la llegada a la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sita en la Avd. del General Perón número 38.

Al final de la manifestación se leerá un manifiesto y se registrará un escrito ante la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas.

Reunión en el congreso de los Diputados

A finales de noviembre se celebraba una reunión en el Congreso de los Diputados entre el portavoz del PSOE en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible y ASEXTRA, la Asociación de Examinadores de Tráfico.

En el encuentro, se recordó al Gobierno el compromiso adquirido con el colectivo examinador y exigirle que el nuevo Ejecutivo, el socialista, cumpla con lo acordado en los Presupuestos Generales del Estado de 2018, tras la aprobación de la enmienda número 3324, por unanimidad de todas las fuerzas políticas.

"Asextra no va a consentir que el colectivo examinador no perciba este año 2018, las retribuciones que por justicia le corresponde", dice la asociación. El portavoz del Grupo Socialista fijo conocer que el Gobierno trabaja con la voluntad de cumplir con el colectivo examinador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios