www.diariocritico.com
Cuando ellas toman la iniciativa en el sexo: ¿Cómo se sienten ellos?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Cuando ellas toman la iniciativa en el sexo: ¿Cómo se sienten ellos?

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
martes 11 de diciembre de 2018, 11:11h

Hacía mucho tiempo que no me ponía manos a la obra con los resultados de alguna #sexpregunta pero, en esta ocasión, tenía muchas ganas de abordar este tema candente: ¿Qué pasa si la mujer da el paso antes que el hombre? ¿Qué ocurre cuando son ellas quienes toman la iniciativa? ¿Cómo se sienten ellos? ¿Cómo se sienten ellas?

Existen todo tipo de opiniones aunque la más frecuente es en la que si, deberíamos de llevar la iniciativa por igual pero, al final, los hombres no se encuentran acostumbrados a que las mujeres den el primer paso. Algunos hombres se sorprenden, otros “salen corriendo” y otros excitan el doble…¡pero a ninguno les deja indiferente!

Además, esto ocurre también dentro de las parejas homosexuales. Hubo algún comentario interesante al respecto y es que, al final, los roles terminan por condicionarnos.

Con respecto a las mujeres, ellas mencionan que les da vergüenza dar el paso o que no saben cómo hacerlo, que se sienten inseguras. Las que relatan ser “más lanzadas” y atreverse se han encontrado tanto con hombres que se asustan como con hombres que se sienten agradecidos.

¡Haber hay de todo! La sociedad está cambiando y el machismo que tanto daño nos ha hecho tanto a hombres como a mujeres, poco a poco se va diluyendo por mera lógica. Hoy, en el vídeo que he preparado, te hablo sobre esto y mucho más. Si has llegado hasta aquí ¡no me cabe duda de que te gustará! ¡Espero tu opinión!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios