www.diariocritico.com

Más de mil personas asistieron a una gala benéfica en el Lope de Vega

lunes 24 de diciembre de 2007, 13:20h
Más de mil personas, pertenecientes a diferentes asociaciones y fundaciones, disfrutaron de una gala en la que la magia, la danza y la música se fusionaron en un gran espectáculo.
El Teatro Lope de Vega acogiço este martes la Primera Gala Abracadabra 'Más que Magia' que, organizada por la Fundación Abracadabra y con el patrocinio de Groupama Seguros, protagonizan tres grandes artistas españoles: Pasión Vega, Teresa Nieto y Jorge Blass.

Con el objetivo de regalar ilusión, magia y alegría a todas aquellas personas y colectivos por los que trabaja día a día la Fundación Abracadabra, 'Más que Magia' hizo que niños y mayores, enfermos y discapacitados, puedieran reír y olvidar sus problemas disfrutando de un espectáculo único.

Estos colectivos fueron los protagonistas de la Gala y ofrecerles un espectáculo de gran calidad artística que les emocionara y diviertiera fue el objetivo de la Fundación. 

Más de mil personas pudieron disfrutar de una Gala irrepetible gracias a la iniciativa de la Fundación Abracadabra, el patrocinio de Groupama y el apoyo de más de 30 voluntarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios