www.diariocritico.com

El tráiler de 'Vengadores 4: Endgame' ya es el más visto de la historia

miércoles 12 de diciembre de 2018, 12:16h

'Vengadores 4: Endgame' ya bate récords. Hace algo más de un año, Marvel lanzó el tráiler de 'Infinity War' que se convirtió en el más visto de la historia en sus primeras 24 horas con 230 millones de reproducciones. Sin embargo, el primer adelanto de la cuarta entrega de Vengadores ha pulverizado ese récord con casi 300 millones de visualizaciones en un solo día.

'Avengers: Endgame' es la próxima entrega de superhéroes de la saga de 'Los Vengadores' de los cómics de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney, y que será estrenada ya en 2019. Es una secuela directa de la película de 2018 'Infinity War' y una continuación de las dos primeras partes, 'Vengadores' (2012) y 'Vengadores 2: la era de Ultron' (2015).

También es la 22º película del Universo cinematográfico de Marvel en total. La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

En su origen iba a llamarse "Infinity War - Parte 2', pero al final se prefirio ese título sobre el fin de la partida o del juego, 'Endgame'.

La cinta estaba programada para ser estrenada en Estados Unidos el 3 de mayo de 2019, en formato IMAX y 3D, pero en el teaser tráiler lanzado el 7 de diciembre se reveló que la fecha de estreno se había adelantado al 26 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios