www.diariocritico.com
Las burbujas con zumo de Vichy Catalan acompañan a Mary Poppins en su première en España
Ampliar

Las burbujas con zumo de Vichy Catalan acompañan a Mary Poppins en su première en España

> Vichy Catalan Fruit patrocina la première de “El Regreso de Mary Poppins”, la nueva película de Disney, que llegará a los cines el 21 de diciembre

miércoles 12 de diciembre de 2018, 13:58h
Vichy Catalan Corporation ha elegido el nuevo Vichy Catalan Fruit para estar presente en el preestreno de la nueva película de Disney, “El Regreso de Mary Poppins”, que tuvo lugar ayer en el Kinépolis de Madrid y que se estrenará en el resto de pantallas el próximo 21 de diciembre.

En "El Regreso de Mary Poppins" de Disney, un musical totalmente nuevo y secuela de la cinta original, Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Emily Blunt ("Un lugar tranquilo", "La chica del tren") interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias que pueden convertir cualquier tarea aburrida en una aventura inolvidable y fantástica y Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana") encarna a su amigo Jack, un optimista farolero que lleva luz -y también vida- a las calles de Londres.

Vichy Catalan Fruit, que acompañará a Mary Poppins en su regreso a la gran pantalla es una bebida elaborada a base de agua mineral natural carbónica Vichy Catalan y zumo de frutas. Fue lanzada al mercado el pasado mes de abril y desde entonces ha ganado muchos adeptos a sus tres sabores: limón, naranja y manzana

En cuanto a la composición del nuevo Vichy Catalan Fruit, cabe destacar que cada sabor en formato 1,2 litros contiene el zumo de 3 manzanas, 3 naranjas y un limón respectivamente, es decir más zumo de frutas y más sabor, convirtiéndose en el producto con mayor cantidad de fruta dentro de la categoría de bebidas 0% azúcares añadidos existentes en el mercado. La incorporación de la estevia es un valor diferencial que redunda en el bajo aporte calórico que el Vichy Catalan Fruit proporciona.

El preestreno de “El Regreso de Mary Poppins” es una excelente oportunidad para seguir dando a conocer las burbujas con más zumo de frutas y más sabor entre el público infantil y juvenil, así como entre los padres que apuestan por cuidar la salud de la familia sin renunciar al sabor y que además valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad.

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica que brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades mineromedicinales y su gusto inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de sus consumidores, siendo una de las marcas más prestigiosas del mercado mundial de aguas minerales.

Además de innovar en nuevos formatos y productos, Vichy Catalan investiga desde hace muchos años cómo mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Actualmente los beneficios que aporta el Vichy Catalan están presentes en tres líneas de investigación: la digestión, la reducción del colesterol malo y la prevención del envejecimiento cerebral, gracias a la dosis de Litio que aporta el consumo de 1 litro al día de Vichy Catalan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios