www.diariocritico.com

Encontrado sin vida el cuerpo de la profesora desaparecida Laura Luelmo

Encontrado sin vida el cuerpo de la profesora desaparecida Laura Luelmo
(Foto: Asociación Sos desaparecidos)
lunes 17 de diciembre de 2018, 13:47h

La Guardia Civil ha confirmado que el cadáver hallado este mediodía en la zona de El Campillo, Huelva, es el de la profesora Laura Luelmo, buscada desde hacía tres días por agentes y decenas de voluntarios. El cuerpo ha sido localizado por un vecino que paseaba cerca de un pantano en una zona donde ya se habría rastreado previamente.

El delegado del Gobierno de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, trasladó el pésame a la familia así como el cariño y respeto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Luelmo desapareció en la localidad onubense de El Campillo mientras hacía deporte sola el pasado miércoles, día 12. La Guardia Civil ya había descartado la teoría manejada de una desaparición voluntaria, sino que apuntaba a un accidente o la intervención de una segunda persona. No obstante, tras la aparición del cuerpo, la benemérita parece haber enfocado sus sospechas hacia una posible muerte violenta, según avanza la 'Cadena Ser', porque estaba medio tapado con ramas.

La joven es zamorana de origen, tiene 26 años y daba clases como profesora sustituta en la localidad onubense de Nerva. El miércoles fue por última vez a su trabajo y desde entonces estaba siendo buscada. En su casa faltaba ropa de deporte, zapatillas, llaves, móvil y monedero, material habitual para una persona que sale a hacer ejercicio en el exterior. Su coche permanecía cerca de su domicilio.

Los investigadores siguieron su pista por la señal del móvil mientras estaba encendido, estando conectado por última vez a un repetidor en algún punto a 9 kilómetros al norte del pueblo, a las 20:00 horas. 4 horas antes había hablado con su novio y se encontraba bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios