www.diariocritico.com
Las últimas obras de la pintora Amesa pueden verse en una colección particular
Ampliar

Las últimas obras de la pintora Amesa pueden verse en una colección particular

miércoles 19 de diciembre de 2018, 09:41h
La polifacética artista granadina Amesa, con decenas de exposiciones de sus cuadros en su amplia hoja de servicios a la pintura en particular y a la cultura en general, ha autorizado a una de sus clientes, a la par que amiga, Ana Guerrero, a mostrar la colección privada que esta posee en su domicilio madrileño. Y que puede visitarse previa cita telefónica.

La granadina de Guadix Amesa Pérez -artísticamente conocida como Amesa- líder del grupo ALAS, y licenciada en Bellas Artes, ha expuesto en múltiples salas y museos en Granada, Sevilla, Barcelona, Segovia, México, Argentina, Chile, Japón, Puerto Rico y EE.UU. Su obra está en colecciones internacionales y es muy valorada por coleccionistas privados de alto nivel internacional.

Ella tiene claro que el arte es su vida: "Cada uno de nosotros necesita una forma de expresión, pero cuando esa forma de expresión se concentra en algo tan tangible como es el arte, tan espiritual, tan especial para uno mismo". Porque, como añade, cada obra es una experiencia vital: "Un regalo que me brinda la vida. Una oportunidad para ofrecer algo de mí. De mi sentimiento, de mi experiencia, de mi ser".

Ahora podrán disfrutarse sus cuadros en el domicilio de Ana Guerrero llamando al 605069192.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios