www.diariocritico.com
Willy Toledo tendrá que ir a juicio por 'cagarse en Dios y en la Virgen María'
(Foto: Agencias)

Willy Toledo tendrá que ir a juicio por 'cagarse en Dios y en la Virgen María'

miércoles 19 de diciembre de 2018, 09:45h

Finalmente el actor y activista Willy Toledo tendrá que ira juicio. El juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha dictado el auto de apertura de juicio oral por delitos de ofensa contra los sentimientos religiosos tras "cagarse en Dios y en la Virgen María" en público.

El juez ha optado por continuar con el proceso pese a que la Fiscalía no presentaba cargos, recordando que se debía a un caso de libertad de expresión.

Sin embargo, la acusación particular de la Asociación Española de Abogados Cristianos permanecerá como la parte de la acusación tras presentar la querella por presunto delito contra los sentimientos religiosos.

Además, Toledo tendrá que enfrentarse a un delito de obstrucción a la Justicia por no presentarse a declarar cuando fue requerido.

El actor escribió en su perfil de la red social Facebook el 5 de julio de 2017 un mensaje que aseguraba: "Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santísima y virginidad de la Virgen María (...) Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios