www.diariocritico.com
¿Se va Lucas Hernández del Atlético?: jugador y club desmienten su fichaje por el Bayern
(Foto: Lucas Hernández / At. Madrid)

¿Se va Lucas Hernández del Atlético?: jugador y club desmienten su fichaje por el Bayern

jueves 20 de diciembre de 2018, 08:09h

Es la gran pregunta que se hacen ahora los aficionados colchoneros: ¿se va Lucas Hernández del Atlético?: jugador y club han desmentido la noticia de su inminente fichaje por el Bayern de Múnich alemán, pero el diario 'Marca', que destapó la noticia, sigue asegurando que será en enero.

Este fichaje en el mercado de invierno tiene precio: según 'Marca', los bávaros pagarán la cláusula de rescisión del defensa francés, 80 millones de euros, dispuestos a volver a ser un grande del continente, tras unas temporadas venidos a menos. Para eso quieren al que creen que será el mejor defensa del mundo en la próxima década, el joven galo, campeón del mundo con su selección, y de tan sólo 22 años de edad.

Ante el terremoto que causó ayer por la tarde esta noticia, el club se lanzó raudamente a desmentirlo de la mano del propio jugador, ya que ambos firmaron juntos una nota oficial que niega tal fichaje en enero: "Ante la información publicada por el diario 'Marca' sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernandez por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid".

Además, apunta: "Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades".

El club rojiblanco tiembla ante la posibilidad de perder a una de sus principales figuras y pieza básica en el once de Simeone. Además, sería el segundo hermano del clan Hernández que abandonase el barco, después de que en el verano de 2017 su hermano menor Theo dejase el equipo para irse al eterno rival, el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios