www.diariocritico.com

Operación Triunfo 2018: Famous gana una edición venida a menos

jueves 20 de diciembre de 2018, 09:46h

Después de 3 meses, Famous se ha convertido en el ganador de 'Operación Triunfo 2018' con un 36% de los votos después de su interpretación de 'And I am telling you I'm not going'. Un triple empate con las otras 2 finalistas, que se ha decidido por apenas unos votos.

Famous se lleva el premio de 100.000 euros, entregados por Amaia, la anterior ganadora del programa. Hasta el escenario han acudido sus padres, muy orgullosos de su hijo que con solo 19 años ya ha llegado muy lejos.

El segundo puesto ha sido para Alba, con un 35% de los votos. Joe Pérez Orive, ha querido tener unas palabras para ella después de su actuación de "Creep": “Te quería dar las gracias porque has sido un regalo para este programa.

Por su parte, Natalia, tercera clasificada con un 29%, ha dicho que “no necesito nada más, estoy super orgullosa de todo lo que hemos hecho”.

Sabela y Julia fueron los menos votados, siendo así cuarta y quinta finalistas. Por ello, no han podido pasar a la fase final de la gala para interpretar su canción de la gala 0. Sabela intentó convencer al público sin éxito con su interpretación de “Tris tras” al tener un 12% de los votos, siendo así la cuarta finalista de la edición. “Gracias y sobre todo por valorarme como yo soy, y todas las culturas que tenemos alrededor del mundo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios