www.diariocritico.com

Pacma denuncia un brutal caso de crueldad de un cazador para acabar con la vida de un zorro

Pacma denuncia un brutal caso de crueldad de un cazador para acabar con la vida de un zorro
viernes 28 de diciembre de 2018, 08:59h

Increíbles e indignantes imágenes las que ha publicado el partido animalista Pacma en la que un cazador acaba con la vida de un zorro a golpes y con la mayor crueldad imaginable.

"¿Este tipo de personas son las que 'velan' por la naturaleza y las que "garantizan" un equilibrio del ecosistema? ¡Basta de violencia en nuestros montes!", explica Pacma en un tuit donde protestan contra las prácticas de algunos cazadores, justificados por las instituciones públicas, que no se plantean prohibir la caza. De hecho, Pacma "es el único partido político que lucha contra la caza", recuerda en su mensaje.

En el vídeo se puede ver cómo este cazador ha disparado al zorro a distancia y después se acerca a él para rematarlo, pero con crueldad y no acabando con su sufrimiento al instante. El cazador le da golpes sin parar y aplasta con su pie el cuello y la cabeza del animal hasta acabar con su vida, mientras agoniza. Incluso pide a su compañero, que graba las imágenes, un cuchillo para cortarle el rabo y quedárselo como trofeo.

Pacma está pidiendo ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para identificar al cazador y denunciarlo.

Avisamos de que las imágenes son muy duras:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios