www.diariocritico.com
Ciudadanos hace balance y concluye que Sánchez se atrinchera en la Moncloa por temor a las urnas
Ampliar
(Foto: Cs)

Ciudadanos hace balance y concluye que Sánchez se atrinchera en la Moncloa por temor a las urnas

viernes 28 de diciembre de 2018, 16:24h
El secretario general de Cs pide a Sánchez que 'deje de atrincherarse en Moncloa y convoque elecciones, la única salida digna a esta legislatura agotada y agonizante'.

“Ciudadanos está preparado para ofrecer en 2019 un proyecto distinto al que plantean los viejos partidos y los populistas”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, durante una rueda de prensa ofrecida en la sede nacional del partido para hacer balance del año político.

Sánchez engañó a los españoles porque no les ha dado voz en las urnas y sigue atrincherado en Moncloa”, algo que “pone en peligro la situación política y la recuperación económica de España” ha defendido Villegas, al tiempo que ha pedido la "convocatoria de elecciones como única salida digna a esta legislatura agotada y agonizante”.

El secretario general de Cs ha criticado que “Sánchez sigue humillando día tras día a los españoles para pagar los votos de los separatistas en la moción de censura”. “Lejos de enmendar esta actitud, queda con el señor Torra para comentar las exigencias que sigue sin mostrar a los españoles”, quien además “se gasta más de 20.000 euros de dinero público en visitar a sus amigos independentistas”.

Respecto a la formación de Gobierno en Andalucía, Villegas ha recalcado que “seguimos trabajando para cerrar un gobierno de coalición con el PP y un acuerdo que provoque el cambio" para que "las administraciones andaluzas sean un revulsivo y no un lastre”.

Por último, el diputado de Cs ha destacado que “la fórmula de acuerdos con partidos constitucionalistas podría ser viable en otras Comunidades Autónomas o Ayuntamientos”, aunque “para ello necesitamos que el PP mire hacia el centro y que el ‘sanchismo’ deje de radicalizarse”. “Veremos cómo llegan ambos al mes de Mayo”, ha concluido Villegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios