www.diariocritico.com

El 'original' vestido de Cristina Pedroche vuelve a ser la comidilla de Nochevieja

martes 01 de enero de 2019, 09:55h

Cristina Pedroche volvió a sorprender una vez más con su espectacular vestido escogido para dar las campanadas de fin de año en Atresmedia. Sin embargo, cuando la presentadora se despojó de la capa rosa que mantenía el misterio, lo que se pudo ver no fue tan original como parecía en un primer momento.

De las transparencias de la edición anterior, Pedroche pasó a una indumentaria propia de la reina de carnaval -muy apropiada para una Nochevieja en la Puerta del Sol íntimamente ligada a Canarias- si bien ella misma prefirió definirla como el vestido de un “hada mágica del bosque”, “un algodón de azúcar” o “una nube”.

No obstante, el diseño de Marta Rota de Tot-Hom no pasó la criba de las redes sociales que rápidamente encontraron extraños parecidos con las novias de Yves Saint Laurent y en concreto con la imagen de Laetitia Casta que cerró con su traje de rosas la pasarela de Alta Costura de la colección primavera-verano 1999.

Más allá del atuendo, Pedroche volvió a tener unas palabras feministas para condenar la violencia machista con un recuerdo a "todas aquellas mujeres que ya no pueden alzar la voz” en alusión a las 44 que perdieron la vida en 2018 a manos de sus parejas o ex parejas.


- El bikini de Pedroche no gana el ranking de los mejores 'memes' de Nochevieja

- El vestido y la dignidad de Cristina Pedroche siguen dando que hablar: lo que opina Anne Igartiburu

- Cristina Pedroche y su vestido: la campanada... ¿sexista?

- Pedroche dio las Campanadas con un vestido 'feminista'...

- Los memes del vestido de Cristina Pedroche: humor crítico en la Red

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios