www.diariocritico.com
Horario y dónde ver el Villarreal - Real Madrid de Liga (jueves 3 de enero)

Horario y dónde ver el Villarreal - Real Madrid de Liga (jueves 3 de enero)

jueves 03 de enero de 2019, 09:50h

El campeón de Europa y del Mundial de Clubes, el Real Madrid, vuelve a entrar en escena en la máxima competición nacional, la Liga. Lo harán ante el Villarreal, que le hará pasillo como campeón. Se trata de un partido aplazado del mes de diciembre precisamente por la participación del conjunto blanco en el Mundialito de Emiratos Árabes.

El partido es este jueves, 3 de enero, a las 21:30 horas, y televisado en el canal El Partidazo de Movistar+, disponible en otras plataformas.

Madrid y Villlarreal regresan tras los días de descanso que concede el calendario por la Navidad. Los blancos estrenan 2019 visitando el estadio de la Cerámica, en el encuentro de la 17ª jornada. Ganando, los blancos seguirían a 5 puntos del líder, el Barça, a 2 de Atlético de Madrid y con los mismos que el Sevilla, segundos y terceros en la tabla, respectivamente. Todo lo que no sea ganar supondrá entrar en el nuevo año descolgados de los de arriba.

El conjunto de Solari tiene la oportunidad de mejorar sus cifras generales en 17 partidos. Hasta ahora, de los 16 encuentros disputados, ha ganado 9, empatado 2 y perdido 5. Con su décimo triunfo al menos maquillaría los números. De hecho, superaría en victorias a Atleti y Sevilla, que sólo han conseguido 9 hasta ahora. También presenta las cifras de goles más pobres en mucho tiempo. Sólo ha marcado 24 tantos en esos 16 partidos y ha encajado 19.

Además, en la próxima jornada, este domingo, Sevilla y Atlético se ven las caras, por lo que podría acabar segundo en la tabla siempre que el Madrid gane hoy al Villarreal y el domingo a las 18:30 a la Real Sociedad, ya en el Bernabéu.

Solari no podrá contar con los lesionados Marcos Llorente, Mariano y Javi Sánchez. El entrenador Luis García se estrenará con el Villarreal en la Liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios