www.diariocritico.com
Cazorla, nueva bestia negra del Madrid: 2-2 en Villarreal y... ¿adiós a la Liga?
Ampliar

Cazorla, nueva bestia negra del Madrid: 2-2 en Villarreal y... ¿adiós a la Liga?

viernes 04 de enero de 2019, 08:00h

El Madrid de Solari no pudo empezar con buenas noticias para su afició. Visitaba el campo de la Cerámica y el Villarreal parecía un rival asequible por su mal año, pero comenzaron marcando los locales con un gran gol de Cazorla, que casi siempre moja con el Madrid. Volvía a marcar en España 7 años después tras su marcha al Arsenal y un calvario de lesiones.

Pronto empataba Benzema tras una buena jugada de los blancos y Varane ponía el 1-2 pocos minutos después. Y cuando todo apuntaba a una goleada blanca o al menos una victoria tranquila, llegó el descanso sin aclarar ideas. Desde ahí todo empezó a ir mal. Se había lesionado Bale, sustituido por un Isco que tuvo una buena oportunidad para acabar con su suplencia, pero no la aprovechó.

El segundo tiempo supuso demasiada confianza para el Madrid, que vía cómo el Villarreal se acercaba al gol pero era incapaz de matar el encuentro. Tuvo varias, como una de Marcelo y otra de Lucas Vázquez, solo ante el meta Asenjo, pero que no entregó a Benzema y terminó fallando. En el 82, Cazorla volvió a aparecer mágicamente para rematar a placer en un segundo palo descubierto un nuevo ataque del Submarino Amarillo, que sigue peligrando con la zona de descenso al acecho, pero que respira a costa de un Madrid que casi se despide de la Liga. Los blancos se quedan a 7 del Barça y 4 del Atlético de Madrid.

Solari: "Cuando no matas el partido..."

Solari analizó en la sala de prensa del estadio de la Cerámica el empate frente al Villarreal: “Nos ha pasado una combinación de dos cosas: ellos presionaron y pusieron más gente en ataque a buscar el empate y la otra es que tras la salida de Bale perdimos profundidad y no pudimos encontrar los espacios”.

“Cuando no matas el partido corres el riesgo de que te lo empaten. Tuvimos el partido en nuestra mano al final del primer tiempo con la ocasión de Karim y en el segundo con ocasiones de Lucas y Marcelo”.

“Vamos a pelearlo siempre. Agarramos el punto y seguiremos compitiendo. Queríamos ganar y tuvimos las ocasiones para hacerlo”. “Isco estuvo bien. Es un jugador de la plantilla y todos se merecen el respeto. Ha hecho una muy buena segunda parte”, dijo sobre el malagueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios