www.diariocritico.com
Todos los líderes políticos suspenden en el CIS, aunque Sánchez salva el tipo
Ampliar
(Foto: Moncloa)

Todos los líderes políticos suspenden en el CIS, aunque Sánchez salva el tipo

viernes 04 de enero de 2019, 13:09h

En el barómetro del CIS correspondiente al mes de diciembre, pubiclado este viernes, 4 de enero, todos los gran des líderes políticos suspenden en la encuesta de valoración, aunque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, salva el tipo como el mejor valorado.

Sánchez obtiene un 3,9 de nota media, la más alta. Le sigue de cerca el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con un 3,7, mientras que más lejos están Pablo Casado (PP) con un 3,4, Alberto Garzón (IU) con un 3,3 y cierra la tabla Pablo Iglesias (Podemos) con un 2,9, la nota más baja.

En este sondeo aún no se incluye a Santiago Abascal de Vox, quien sí está presente en otra pregunta, que plantea a los encuestados lo siguiente: "De los siguientes líderes políticos, ¿quién preferiría que fuese el presidente del Gobierno en estos momentos?". En esa pregunta sólo un 0,9% lo quiere como presidente, por un 24,1% de Sánchez, líder también en esta cuestión.

Cuando el CIS pregunta qué líder político "puede hacer más por los ciudadanos de la Unión Europea en estos momentos", Pedro Sánchez vuelve al estar al frente con el 17,6%.

Resultados generales: El CIS pone a la baja a todos los partidos>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios